lunes, 27 de enero de 2014

El mar de tus ojos

Tus ojos son el mar
cuyas olas me atrapan con fuerza
invitándome a hundirme entre ellas
bailando a su dulce compás.

Compás que me arrastra sin remedio
y sin miedos me dejo llevar
para perderme entre tu aroma
y tus caricias marinas de sal
de tu piel salada y morena
que me envuelve suavemente en sus brazos
mientras el sol da paso a la luna
ocultándonos  bajo un manto estelar.

La marea subiendo en la noche
uniéndome a ti entre oleajes
provocados por nuestra lucha
de dulces besos salvajes.

Mas cuando al fin la calma llega,
después de tan cálida tempestad,
me dejo arropar por la arena
y tu voz susurrándome
adormece mi alma y me lleva
de nuevo a perderme en tus ojos,

 el mar.


5 comentarios:

  1. Que maravilla
    Perderse en el océano de una mirada,
    alta y baja mar..
    olas y calma
    agua y arena
    sublime conjunción

    Mis caricias para esos tu ojos que saben ver la hermosura de una mirada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos contrarios tan cercanos y atrayentes...

      Mis besos para esa tu piel que sabe como transmitir la más bella de las sensaciones con tus versos.

      Eliminar
  2. Tempestad y calma, todo dentro de una profunda mirada, muy bello poema.
    Un saludo C. Verol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame. El lenguaje de las miradas a veces puede ser uno de los más profundos.

      Un saludo y buenas noches :-)

      Eliminar
  3. Una metafora tan bella expresada, que poesía que hace latir el amor que te recuerda a él y a ti.

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar