sábado, 25 de mayo de 2013

Si tú me dices ven...

Si tú me dices ven… lo dejo todo.
Los recuerdos, las caricias, los besos y miradas,
sensaciones, momentos y palabras…
Lo dejo todo atrás para no volverte a ver.

Si tú me dices ven…lo dejo todo,
dice aquella canción.
Pero tus secretos no los quiero,
ni tu compañía ni el calor
ni unir mi alma con la tuya,
ni tu olor en mi colchón
otorgado por la rebeldía de tu pelo sobre la almohada.

Si tú me dices ven…
Me haré el loco, el sordo,
cerraré los ojos para pasar de largo
y perderme en el tiempo que todavía me queda.
No encontrarme con tu mirada en el camino
ni encontrarme con mentiras que me aten,
ni sentimientos artificiales de culpabilidad y castigo.

Si tú me dices ven…lo dejo todo…
Y ahora  que en mí no hay nada,
ni nada queda de quién creí amar,
que el vacío sustituye todo espacio entre tu vida y mis pupilas,
y los latidos que por ti bailaban se tornaron mudos
bajo el manto de piel que pretende ser coraza
y se queda en un triste disfraz…

Ahora que todo lo dejé…
No importa que digas ven.

Mis pasos los dirijo allá dónde tú no estés.

4 comentarios:

  1. A veces el camino se vuelve tan estrecho que sólo caben los pasos de una sola persona.

    ResponderEliminar
  2. Alejarse de lo que se considera propio, para encontrase con el verdadero ser

    ResponderEliminar
  3. hermoso poema de amor... me ha encantado
    mil felicitaciones!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar