miércoles, 18 de noviembre de 2015

Raro. Extraño,

Un día raro. Extraño.
Un día de esos en los que todo sale… ¿del revés?
Una historia inacabada.
Un final inesperado.
Una cita no acordada.
Un adiós sobre el armario.
Recuerdos que hace tiempo quedaron secando
las lágrimas que derramamos.
Ahora sólo queda sal y una pizca de ilusión.
Pero sigo en este día raro. Extraño.
Mañanas grises de nubes bajas.
Cafés “cortado” en esperas largas.
Pasos en balde.
Documentos. Firmas. Lastres.
Música y escaparates que reflejan mi mirada.
Y no me encuentro.
Hoy no.
Porque es un día raro. Extraño
Demasiado interrogante que leer entre líneas.
Demasiadas líneas no escritas.
Tinta seca manchando las cartas que no se llegaron a enviar.
Granizo en mi cabeza.
Decisiones esperando ser encontradas
y un sueño en indeciso balanceo.
Ahora sí. Ahora no.
Mas parece que acaba.
Se echa el telón y se apagan las luces dando paso a una última balada

dedicada a un día raro. Extraño.


2 comentarios:

  1. Pues sí es extraño como tantos que yo he tenido y que has versado de una manera preciosa y precisa
    Me alegra un mundo volver a leerte
    mis cariños siempre ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Siento estar taaan desconectado durante lapsos largos de tiempo, casi desaparecido...
      Eso sí, ya sabes que siempre es un placer ir leyéndote! Y que siempre eres bienvenida entre estas letras :)
      Un abrazo grande!

      Eliminar