sábado, 9 de noviembre de 2013

Algo siniestro

Voy a escribir algo tan siniestro, que cuando pronuncies cada palabra tus labios tiemblen junto a ellas y un escalofrío recorra tu cuerpo removiendo cada poro de tu alma. Voy a escribir algo tan macabro, que cuando recuerdes en la noche aquella frase dedicada no puedas cerrar los ojos y una bestia te coma por dentro, desgarrando tus entrañas y haciendo que la sangre emponzoñe tu mirada, desbordando dolor, angustia, rabia, venganza… que veas pasar el tiempo, desgastando tu piel, tu vida. Que veas morir a tus personas más cercanas y queridas sin que puedas hacer nada para impedirlo. Que tus gritos no se oigan en el más absoluto silencio y la gente no se percate de tu existencia. Escribiré frases tan dolorosas que el aire que respires se encenderá en tus pulmones y arderá reduciendo a cenizas ese corazón tuyo movido por el orgullo y la mentira. Ese corazón tuyo que acabará enterrado en el más lejano de los olvidos, donde nadie pueda oirlo palpitar. Voy a escribir algo tan tenebroso que cuando vayas a dormir y te tapes con las sábanas sientas a tu lado mi respiración en la almohada y el aroma que te embriague sea el del azufre del infierno, esperando a darte la bienvenida. El aire se irá agotando y tu garganta se cerrará rodeada por una cuerda invisible que te dejará agonizando mientras lágrimas de terror descienden acariciándote la cara…y esas lágrimas…justo en ellas, se verá reflejada mi sonrisa y el brillo de mis ojos alegrándose de verte caer. Observando la triste despedida entre tu cuerpo, alma y la vida. 


4 comentarios:

  1. siniestro es , sin duda

    bueno también


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizás en el último instante vale la pena reflexionar y abrazar un alma cálida que se te entregue y no un cuerpo frío, después ya no hay marcha atrás.

    Algo macabro, sin duda excelente, más para esta hora de la noche, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es un lado oscuro el que coje el lápiz, aunque las palabras en palabras se quedan. Muchas gracias por leer el escrito :)

    ResponderEliminar