martes, 9 de abril de 2013

Pinto colores

Debo admitir que últimamente estaba escribiendo con tonos muy oscuros. Cada vez más, cosa que al final me empezaba a preocupar un poco. Así que no sé muy bien cómo, he comenzado a pensar y a darle vueltas al asunto para finalmente acabar encontrando un poquito de claridad en mi mente. Un poquito de esa alegría y esperanza que a veces cuesta sacar a relucir, pero que debería brillar todos los días y más las noches para que la oscuridad no nos engañe y envuelva (a veces resulta demasiado persuasiva). Esta alegría me ha venido a la mente en forma de Plastidecor. Sí, de colores con los que pintábamos la mayoría cuando éramos pequeños y, no sé,  de alguna manera me he imaginado pintando todo aquello que me entristece de colores, pero también todo aquello que consigue sonsacarme una sonrisa. Sacando el mejor lado de las cosas, tanto buenas como malas y aprendiendo a pintar el camino a tu gusto...

Pinto colores

Me dedico a pintar colores
allá por dónde mis pasos dibujen un camino.
Pinto colores de sonrisas,
pero también de lágrimas y olvido.

Pinto colores de amplia variedad:
Colores de alegría, de euforia y soledad.
Colores de recuerdos, de canciones y de paz,
de dormirnos abrazados y escuchar tu respirar.

Pinto colores oscuros
en tus pupilas cuando no miras;
Pinto colores claros,
cuando la risa me ilumina.

Pinto colores en aire, fuego, tierra y mar,
mas aún así me parece que
los cuatro elementos son pocos
para tanto que debo pintar.

Pinto colores  de ilusión, simpatía y amabilidad.
Pinto colores mezclados a base de bondad.
Pinto colores que sólo contengan verdad.

Que la mentira no es pintura.
Que tan solo lleva maldad.
Y la maldad no pinta nada,
no pinta nada la oscuridad.



1 comentario: