miércoles, 24 de abril de 2013

Con la cabeza en las nubes


Soy un hombre de las nubes.
De tan alto mundo vengo,
que mi mente en las alturas queda
mientras el cuerpo en tierra mantengo.

El cuerpo, mi coraza.
Una armadura temporal
desgastada por el tiempo.
Es un reflejo a liberar.

Mas yo vivo al otro lado,
lejos de la humanidad.
Si miras hacia arriba
tras las nubes suelo estar.

Sobre el viento cabalgando,
lanzando ideas al cielo.
Las coloco una a una
Cual estrella en firmamento.

Vuelo al sol sin miedo alguno
de quemarme con su aliento,
pues su luz hace de guía
mientras calma mi tormento.

Y en las noches de tinieblas
es Selene quien me acuna.
Bella reina de los cielos.
Ella vence mi amargura.

Y mientras mis pies me llevan
sobre un mundo terrenal,
paso a paso en un camino
hacia irremediable final.

Mi alma y mi pensamiento
no se dejarán atar
en esta tierra en que caído,
bajo este ser material.

Seguiré soñando despierto.
Seguiré soñando hasta el fin.
Seguiré soñando que vivo.
Que vivir sin soñar es morir. 


3 comentarios:

  1. U-A-U... es tuyo??? menudo parrafazo tio te has lucido por todo lo alto. Un abrazo ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. El final es genialidoso y le da una grandeza al poema impresionante

    ResponderEliminar